• Últimas Preguntas
  • La construcción de su página web
  • Apoyo
  • ¿Cómo puedo empezar?
  • Marketing

¿Por qué necesito un sitio web?

El Internet está teniendo un profundo efecto en la economía, el mundo de las comunicaciones, y la forma de negocio se lleva a cabo sobre una base diaria. Esta red mundial de información basado en computadora permite a las personas comunicarse y compartir recursos de manera más eficaz y económica que nunca. ¿Puede usted permitirse no tomar ventaja de una herramienta de trabajo tan poderosa?

¿Cómo va a un sitio Web ayudar a mi negocio?

Un sitio Web va a mantener su negocio competitivo y eficiente. Un sitio Web puede ayudar a expandir su negocio para llegar a millones de nuevos clientes en el mercado global y para responder con rapidez y eficacia a sus necesidades cambiantes. Vamos a ayudarle a construir un sitio web con las últimas actualizaciones y las técnicas de marketing en línea para aumentar su negocio en Internet.

Lo especial de habilidades o conocimiento necesito?

Ninguno. Cuando se suscribe a un sitio de servicio completo de Hooahsites, que está recibiendo una solución completa para todas sus necesidades de sitios web. Vamos a escuchar a usted para saber lo que quieres, y luego vamos a crear un sitio diseñado para satisfacer sus objetivos de negocio. Además, nosotros nos encargamos del registro, programación y hospedaje de su sitio.

¿Qué software o hardware especial tengo que comprar?

Ninguno. Nosotros nos encargaremos de todas las necesidades de software y hardware de su sitio Web. Hosting y registro URL también están cubiertos por nuestro paquete.

¿Puedo obtener una cuenta de correo electrónico a través de XooWebs?

Cuando usted se inscribe en un sitio web, usted recibirá varias cuentas de correo electrónico para su negocio.

¿Cómo nombro mi sitio web?

El nombre ideal sería un nombre que sus clientes ya asocian con usted, como su nombre comercial. Si el nombre de su empresa es ABC Signs, Inc., puede registrar el nombre de dominio abcsigns.com. Si el nombre de la empresa no está disponible, pensar en las variaciones que puede utilizar. A continuación, enviar sus ideas a nuestro servicio al cliente, y que van a comprobar la disponibilidad.

¿Necesito un nombre de dominio?

Cualquier empresa puede beneficiarse de tener un nombre de dominio personalizado, un nombre de dominio es crucial. Similar a un número de teléfono gratuito personalizado, un nombre de dominio le da a su empresa una identidad única en Internet, por lo que es fácil para los visitantes para encontrar y recordar su sitio Web.

¿Qué pasa si ya tengo un nombre de dominio?

No hay problema! Estaremos encantados de transferir su nombre de dominio existente a nuestros servidores.

¿Puedo utilizar sus servicios si ya tengo un sitio Web?

Sí. Si su sitio actual no es eficaz, nosotros le ayudaremos a llevarlo a la velocidad. El mercado de Internet se está convirtiendo rápidamente lleno de gente, por lo que un sitio web promedio no es lo suficientemente bueno. Para elevarse por encima de su competencia, que tendrá que ser diferente. Con XooWebs, usted tendrá la ventaja de un sitio Web de excelente aspecto con la navegación fácil de usar. Podemos ayudarle a ofrecer un contenido único y de selecciones, por lo que sus productos y servicios más valiosos para sus clientes.

¿Puedo utilizar sus servicios si estoy fuera de Republica Dominicana?

Sí.

¿Cómo puedo solicitar mi paquete Web en línea?

Sólo nos dan una llamada al 809-433-5860 y 849-288-0634 para empezar de inmediato.

¿Qué tipo de apoyo técnico recibiré una vez que se puso en marcha en mi web?

Nuestro soporte técnico está disponible Lunes – Sábado las 24 Horas

¿Cómo van los clientes encontrar mi sitio?

Empezamos por la optimización de su sitio y asegurarse de que el código y la estructura son los motores de búsqueda. A continuación, enviar su sitio a los principales motores de búsqueda.

¿XooWebs puede ayudarme a poner mi empresa en Internet?

Sí. Tenemos éxito sólo si nuestros clientes de pequeñas empresas tienen éxito. Nuestro objetivo es ayudarle a empezar por la construcción de una base sólida, la prestación de servicios de mantenimiento excepcionales, y que la educación sobre la manera de difundir sus ofertas para el mercado global.

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una página web?

Sobre la base de las necesidades del sitio Web de su empresa, podemos construir su sitio en tan sólo 15 días de trabajo.

¿Cuál es el proceso para crear un sitio web para mi negocio?

Le damos una hoja de ruta para todo el proceso, desde la planificación y la selección de las tecnologías adecuadas para su negocio para el lanzamiento y la comercialización de su empresa en Internet. Estos son los pasos:

1. Después de unirse a nosotros le enviaremos nuestro kit de inicio, esto nos ayudará con la planificación de los contenidos, páginas y secciones de su nuevo sitio Web también le ayudará con la recopilación de fotografías y gráficos para su nuevo sitio.

2. Enviar su información, y vamos a empezar la construcción de su sitio.

3. Nos pondremos en contacto con usted una vez que su sitio está terminado.

¿Cómo comienzo a planificar la construcción de mi sitio web?

Sabemos lo importante que es planificar antes de construir su sitio. Nuestra estrategia de diseño le ayudará a aprender más acerca de cómo comenzar a planificar su presencia en la Web.

¿Cómo trabajo con XooWebs una vez me inscribo para construir una página web?

Nuestro equipo de diseñadores y el personal va a construir su sitio para usted! Le guiaremos a través de nuestro proceso fácil para conseguir su sitio en funcionamiento.

¿Cómo me preparo los archivos gráficos y fotografías que quiero en mi sitio web?

Una vez que usted se inscribe, le proivide con un gerente de proyecto quien puede enviar toda la información.

¿Puede XooWebs proporcionar gráficos que son relevantes para mi negocio?

Sí. tenemos gráficos específicos de la industria que puede utilizar para su propio sitio.

Empty tab. Edit page to add content here.
Empty tab. Edit page to add content here.
Empty tab. Edit page to add content here.
Empty tab. Edit page to add content here.

© 2016 XooWebs. All rights reserved.

Share This